JACKSON

Bajo Eléctrico Jackson X Series Spectra Sbxp Iv Desert Sand

Precio

$1.399.990

SKU: 201970

Not Available

Contáctanos si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíanos un mensaje

Descripción

 

El estilo de cuerpo compensado de Spectra Bass fue diseñado de manera innovadora pensando en el músico que toca. Su cuerpo de álamo con tapa de nudos de álamo distintivo tiene un cuerno superior más grande que distribuye uniformemente el peso en todo el instrumento para un equilibrio perfecto y comodidad al tocar. El mástil de arce de cuerpo entero reforzado con grafito con junta de bufanda crea un sostenido formidable, con un contorno de mástil de velocidad, diapasón de laurel con borde de radio compuesto de 12 "-16" y 24 trastes para una jugabilidad superior.

 

El SBXP IV proporciona un espectro sónico completo incluso para los bajistas más versátiles y progresivos. Las pastillas dobles humbucking pasivas de salida media crean una base dinámica con fuerza, potencia y articulación de notas. El comando tonal de amplio rango proviene de un interruptor de palanca de dos vías para la división de la bobina de captación, ecualizador activo de tres bandas, interruptor variable de palanca de tres vías, control de mezcla y control de volumen con selector push/pull para omitir o activar el circuito activo para los 3 -ecualizador de banda. El selector push/pull elimina el riesgo de pérdida de sonido debido a una batería descargada. Un tirón rápido de la perilla de volumen pasa por alto el circuito activo, lo que facilita recuperar el sonido de los graves sin el uso de la energía de la batería.

 

CUERPO DE ÁLAMO CON TAPA DE VETEADO DE ÁLAMO

El álamo es una madera más blanda que ofrece un tono carnoso y resonante con un distinguido tono de rango medio superior bastante similar al aliso. La parte superior de nudos de álamo agrega aún más rango medio superior, así como un patrón distintivo de vetas de madera que combina maravillosamente con una variedad de acabados transparentes.

Este bajo de cuatro cuerdas también cuenta con un puente rígido HiMass™ que mejora el sustain y el ataque de las notas.

Económico y repleto de valor, el Spectra Bass SBXP IV de la serie X viene en un llamativo Desert Sand con un cabezal único de 2x2 colores a juego con un discreto logotipo "J" y herrajes negros.

Detalles de producto

Marca
JACKSON
Comparte este producto