YAMAHA

Teclado Yamaha PSR-E283

$188.609 $210.990
Precio Transferencia $173.521

Ahorra 11% en este producto!
SKU: MH-PSR-E283

$188.609 $210.990
Precio Transferencia $173.521

Ahorra 11% en este producto!
Agregado

Descripción

HAZ DE TU PRIMER TECLADO EL MEJOR. HAZLO YAMAHA.

¡Súmate a la emoción y la diversión! El teclado básico de Yamaha para principiantes te motiva y entretiene al mismo tiempo, llevando tu interpretación a un nivel superior. El PSR-E283 te ofrece todas las herramientas para disfrutar y practicar, incluso por primera vez, con 410 voces de instrumentos auténticas, divertidos efectos de sonido y estimulantes funciones de lección, incluido un modo de prueba.

Padre e hijo juegan felices con el PSR-E283 uno al lado del otro

¡MÁS DIVERTIDO PARA JUGAR!

Además de muchos hermosos sonidos de piano, este teclado tiene una variedad de voces de instrumentos realistas, que incluyen guitarra y bajo, percusión y batería, e incluso efectos de sonido entretenidos, como ladridos de perros y maullidos de gatos. Elige tus voces favoritas cuando toques o practiques. ¡Y disfrute de la maravillosa expresividad de la voz de piano de cola de Yamaha, integrada en el teclado!

Una persona presionando el botón del modo Quize

DIVERSIÓN PARA PRACTICAR

Con una variedad de pruebas de adivinación de sonidos que ayudan a entrenar tus oídos mientras tocas, así como varias canciones integradas con útiles funciones de lección, este teclado puede guiarte en tu viaje musical, sea cual sea tu nivel personal. También hay una función que califica tu desempeño, para que puedas mejorar tus habilidades de manera eficiente y divertirte haciéndolo.

Una persona tocando el acompañamiento en el PSR-E283

TOCAR CON UNA BANDA DE APOYO

El teclado también incluye una función Smart Chord que le permite tocar fácilmente acordes musicalmente ideales, solo con un dedo, y tiene funciones de estilo que proporcionan automáticamente acompañamiento musical (acompañamiento de ritmo y bajo) que puede activar simplemente tocando la nota fundamental del acorde. . ¡Incluso si estás solo, puedes disfrutar tocando como si estuvieras tocando con una banda de acompañamiento completa!


    Información del Producto

    PSR-E283

    Teclado portátil básico de 61 teclas que presenta una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E283 es ​​un primer teclado ideal para aspirantes a músicos que recién comienzan.

    • 410 voces de alta calidad, 150 estilos de acompañamiento automático
    • 122 canciones, cancionero sencillo (disponible mediante descarga web)
    • Función de lección (3 pasos)
    • Acorde inteligente
    • Modo de prueba
    • Modo dúo
    • Función de grabación
    • Toma AUX IN para conectar una fuente de audio externa
    • Altavoces estéreo (12 cm x 2 / 2,5 W x 2)
    • Funcionamiento con pilas (AAx6)

    ESPECIFICACIONES

    Detalles de producto

    Categorias
    Teclados
    Teclas
    61 Teclas
    Teclas Sensibles
    No
    Marca
    YAMAHA
    Comparte este producto